Muchas personas han permitido que este proyecto se haga realidad, a quienes queremos agradecer por su colaboración y trabajo.
En primer lugar, agradecer a Jorge “Mágico” Fuenzalida, quien escribió nuestro cancionero original Acordes-6. Es la base de este proyecto y sin él probablemente esto nunca habría resultado.
También queremos agradecer a Bernardita Vargas, Gonzalo Morales, Josefina Infante, y Patricio Meneses, quienes han contribuido a nuestro coro en distintas instancias y que no sólo han permitido la continuidad de este espacio, si no que también han contribuido enormemente a este proyecto con sus conocimientos musicales, para distintos arreglos de canciones presentes en este cancionero.
Agradecemos también a la editorial San Pablo por su cancionero El Pueblo de Dios Canta, que ha sido una inspiración para nuestro trabajo y ha permitido ampliar nuestro repertorio.
Por último, agradecer al Colegio SS.CC. Manquehue y a la Congregación de los Sagrados Corazones, junto a quienes nos hemos desarrollado como coro y que han sido nuestros acompañantes de fe durante este camino.